BIENVENIDOS RETO 21 DÍAS "REFORMA"
DIA.16 SUBIENDO LA VIBRACIÓN
"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme" Dalai Lama
Los medios de comunicación nos permiten conocer los sucesos que se presentan a diario positivos y negativos; esto es importante porque el informarnos nos hace parte del transcurrir de la vida; existe todo tipo de informantes, unos de vieja data como son los noticieros televisivos, que hasta hace poco eran los únicos medios y se les creía todo, de alguna forma la humanidad estaba controlada por unos pocos; con la llegada de la era digital, se amplió la gama de la información, ahora toda persona tiene acceso a conocer lo que sucede en cualquier parte del planeta e incluso a enviar información de lo que ve y piensa, hay libertad de expresión.
Toda la información genera vibración y, aunque los sucesos en sí, tienen su propia vibración, está en cada uno de nosotros dejarnos llevar de toda esa vibración externa o fortalecer la nuestra para ayudar a cambiar incluso los sucesos; el tercer principio sobre la verdad del universo dice: "Nada está inmóvil, todo se mueve; todo vibra" por Hermes Trimegistro en sus enseñanzas del Kybalion.
La vibración es el movimiento interno del electrón alrededor del átomo, que tiene cada ser o cuerpo y se presenta de forma negativa o positiva.
Para mantener una vibración positiva:
Conecta inicialmente con tu ser interior, con tu espíritu: entrar en silencio, para entregar, soltar toda tu percepción; sin pedir nada a cambio, como lo dijimos el día de ayer, solo entregar a Dios en quien tú creas.
Agradece: el agradecimiento tiene una energía superior, cuando lo haces con plena conciencia, le das poder a lo que estás agradeciendo y a todo tu ser y la vibración se expande.
Mantén en conciencia de la belleza que nos acompaña a diario como: nuestro cuerpo que es un universo entero, nos permite movernos, alimentarnos, ver, sentir, oler....La naturaleza que nos rodea nos aporta un sinnúmero de bendiciones y belleza, el aire que respiramos, nos refresca; el agua que tomamos, la luz del sol, la luna, y así, todo lo que nos rodea tiene su belleza y razón de ser.
Este es un despertar a tu poder interior con el cual puedes ayudar a cambiar incluso toda situación de guerras, desastres, tristezas, etc. TRANSFORMA tu percepción de toda vibración negativa, tú tienes el poder, todos lo tenemos y si empezamos a vibrar desde el amor, la gratitud, la confianza, la fe podemos ayudar a nuestro país, a nuestro planeta y al universo entero.
Actividades propuestas para este día:
Continúa visualizando el mundo ideal para ti
¿De qué otras formas piensas que se puede subir la vibración?
Expresa que otras ideas tienes para este día.16 “Subiendo la vibración”
Si en este tema no tienes ideas para compartir, solo escribe “Todos somos Uno”
Importante: lleves hoy a la práctica una o más ideas propuestas