Escribo... cuantas cosas implica esta palabra.
No! diré mejor: daré forma a mis sentimientos o quizás en un papel plamaré my alma, ya que escribir implica arte, y yo no tengo arte.
Las cosas que se han eternizado aquí, son cosas sencillas, momentos que he vivido, cosas que he sentido, soñado e imaginado.
Cosas tan inefables,tan sutiles, como fué mi encuentro contigo, con él, o con ella. Cosas tan inherentes a mi, me pertenecen por completo, no habría nada capaz de borrarlas, ellas están tatuadas en mis átomos, en mi mente, en mis silencios.
Pero hoy quiero compartirlas contigo, para que descubras en mis escritos lo que de tu paso por mi vida se quedo conmigo.
Hoy ni nunca, encontrarás arte en mis escritos, pero en ellos encontarás calor, ternura, sueños. No busques en ellos la métrica de los poemas, no se trasluce ni siquiera un verso, alguna vez quizás intenté un poema, intenté una rima, buscando hacer real una quimera, tratando quizás de hacer tangible un sueño.
Plasmo estas cosas en papel, para que haya un testimonio de su existencia, para que tú que lees, me recuerdes un poco en estas letras.
Caminante, cuando te adentres en mi libro, no esperes en mis escritos encontrar arte, solo encontrarás mi alma, sus sueños y tu recuerdo.
Tuluá, Junio 2008